PULMAHUE LIMITADA, con su marca comercial ARTIMET, fue creada en el año 2000 con el fin de incorporarse a la industria de fabricación de muebles y soportes para oficinas, fábricas y casas, otorgando soluciones de espacio a empresas y particulares. Nos especializamos en la fabricación de soportes metálicos para toda clase de elementos tecnológicos. Comenzamos con los televisores convencionales para convertirnos, actualmente, en especialistas en soportes para pantallas LCD, plasmas, proyectores y variados accesorios. Realizamos toda nuestra producción de acuerdo a las necesidades del mercado y a los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Para cumplir nuestros objetivos, contamos con un equipo humano altamente comprometido. Son ellos, nuestros trabajadores, el principal capital de la empresa, al que apoyamos en su desarrollo integral y nos preocupamos de que obtengan los beneficios de una empresa sólida, posicionada y sostenible. Queremos que se sientan orgullosos de trabajar con nosotros.

Nuestra Empresa fue reconocida a nivel nacional con el Premio Pyme Gestión Competitiva, Categoría Oro, en diciembre de 2008, lo que indica que nuestro quehacer está bien encaminado. En febrero de 2010, obtuvimos la certificación de la Norma Chilena 2909:2004 y la Norma Internacional ISO 9001:2008, lo que implica procesos productivos eficientes, control de nuestros insumos, la evaluación de nuestros proveedores y el desarrollo permanente para nuestro personal.

Nuestra Misión

“Ser una organización dinámica y participativa, con un equipo altamente comprometido, desarrollando al máximo nuestras capacidades y potencialidades, buscando lograr la excelencia tanto en la producción como en el servicio a los clientes”.

Nuestra Visión

“Posicionarse como la primera empresa especialista en Chile en el rubro de soportes metálicos y pedestales para toda clase de pantallas lcd, plasmas, proyectores y elementos anexos”.