POLITICAS DE DESPACHO Y DEVOLUCIONES

PULMAHUE LTDA. no se hace cargo de requerimientos de devolucion de productos por razones imputables al comprador, tales como: error de compra, no le gustó u otras causas similares. Sin perjuicio de lo anterior, el comprador podrá solicitar una devolución de producto y las condiciones mínimas que se deben cumplir para solicitar una devolución de producto son las siguientes:

- El producto debe estar sellado (embalaje de fábrica no abierto).
- El embalaje o empaque no puede estar deteriorado, sucio, con escrituras o con etiquetas colocadas posteriormente a la entrega del producto por parte de Pulmahue Ltda.
- El producto no puede estar descontinuado por el fabricante.
- El producto no puede haber sido comprado a pedido.

En caso de realizar la solicitud de devolución, se aplicarán los siguientes descuentos en la Nota de Crédito:

- 10% de descuento para solicitudes entre el día corrido 2 y 15.
- 15% de descuento para solicitudes entre el día corrido 16 y 30.
Una solicitud de devolución de un producto en un plazo mayor a 30 días corridos de la fecha de facturación, será rechazada automáticamente.


Tanto para la Región Metropolitana como desde Regiones, el cliente es el responsable de efectuar la devolución de los productos y de los costos de dicha operación.
No se recepcionarán productos devueltos si éste no se encuentra en las mínimas condiciones antes descritas.


Una vez recibido el producto devuelto a Pulmahue Ltda., se emitirá una Nota de Crédito por el menor valor entre el valor facturado originalmente y el valor vigente del producto.
Adicionalmente se aplicarán los descuentos indicados dependiendo de la fecha de solicitud.

DESPACHO DENTRO DE RADIO URBANO DE SANTIAGO

Hasta 72 hrs habiles contadas desde la confirmación de transferencia respectiva por producto comprado.

TARIFAS: $5.000.- dentro radio urbano de Santiago y productos con peso inferior a 10 kgs.
Mayor peso valor despacho de cargo y responsabilidad del cliente.
Despacho a regiones de cargo y responsabilidad del cliente.
Despachos via Starken o Chilexpress.

FORMAS DE PAGO

  • Efectivo, transferencia bancaria.
  • Redcompra y tarjetas bancarias en Sala de ventas.
  • NO SE ACEPTAN CHEQUES.